Diseño web en Madrid

Te ofrecemos una infinidad de soluciones

Diseño de páginas web en Madrid

Somos Dikaizen, una joven empresa española de marketing digital en la que encontrarás un equipo de profesionales en diseño web, ecommerce, y posicionamiento seo para empresas, pymes y auntónomos en Madrid.

Ofrecemos diseño web en wordpress, prestashop y magento, desarrollando una web que se ajusta a tus necesidades y con un mantenimiento a tu medida. Por ello, nos ajustamos los precios de diseño web en Madrid adaptándonos al presupuesto al máximo sin perder calidad y ofreciendo una excelente competitividad en el mercado.

Creemos en nuestro trabajo y profesionalidad, por eso, para cada uno de nuestros clientes  ofrecemos el máximo sin importar el tamaño de la empresa. Queremos ayudar a cada empresa a alcanzar sus objetivos comerciales y hacerles ganar más dinero.

"Juntos somos un equipo"

«Creemos en nuestro trabajo y profesionalidad, por eso, para cada uno de nuestros clientes  ofrecemos el máximo sin importar el tamaño de la empresa. Queremos ayudar a cada empresa aalcanzar sus objetivos comerciales»

«Ayudamos a las marcas a ser más relevantes mediante la unión de la creatividad y el diseño a una estrategia de marketing»

¿Buscas Diseño y desarrollo web en Madrid?

Web corporativa

Necesitas una web para poder llegar a todos tus clientes potenciales. Creamos diseños web modernos, responsive y adaptados a tus necesidades y negocio.

Tienda Online

Diseñamos tu e-commerce acorde a tus necesidades. Consigue una tienda online que ofrezca una experiencia de usuario optima y que te ayude a vender más.

Rediseño Web

Mejoramos el diseño de tu página web teniendo en cuenta factores como la usabilidad para que consigas un mayor volumen de conversiones.

"Un problema, muchas soluciones"

«Te ofrecemos más de una alternativa a tus problemas»

Si tienes problemas con tu página web

Tenemos la solución

Aquí desarrollaremos tu web

Somos expertos en

Wordpress

Uno de los CMS más económicos y usados, capaz de ofrecer soluciones a empresas que quieren webs corporativas, tiendas online...

Prestashop

Diseñado para crear y gestionar tiendas online. Especialmente enfocada para pequeñas y grandes empresas.

Magento

Construcción de sitios web totalmente a medida con el control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

si lo prefieres puedes llamarnos

¿Qué te ofrecemos?

Transparencia

Serás el dueño de tu página web y nosotros trabajemos en ella como invitados, sin compromisos de permanencia.

Atención personalizada

Tendrás un project manager que se encargará de atender tus necesidades y coordinar los equipos implicados.

Aumento de las ventas

Nuestro objetivo principal es que, como cliente, vendas más y se acelere el crecimiento de tu negocio.

Trabajos a medida

Como cada negocio es un mundo, tu proyecto sera un trabajo a medida para ofrecerte los mejores resultados.

Equipo profesional

Tendrás a tu disposición los mejores profesionales de cada unas de las áreas en las que ofrecemos servicio.

Integridad

Tomamos la iniciativa en darte consejos sobre cuales son las mejores acciones para logras los objetivos.

Por que también necesitas...

Posicionamiento SEO

Mejora el posicionamiento de tu página web en los resultados de Google.

Publicidad SEM

Creamos texto de calidad y relevantes para posicionar tu sitio web.

Publicidad en redes sociales

Creamos y gestinamos campañas de redes con distintos formatos y creatividades.

Nuestros trabajos

Preguntas frecuentes sobre diseño web

Una página web no solo es parte esencial de tu empresa sino que te posiciona en el mundo digital abriéndote el camino a otras formas de comunicación. Hoy en día no contar con una página web en Madrid es estar limitado.

Digitalizar un comercio es importante ya que facilita la gestión y la interacción con tus clientes, además de que hace que tu producto o servicio tenga un alcance más objetivo y atractivo. Abre un amplio abanico de posibilidades.  

Una página web profesional para Madrid puede partir desde los 600€. Considerando las herramientas utilizadas y la optimización en función de la utilidad, hoy en día tener una página web en Madrid no es un gasto sino una inversión.

En Dikaizen realizamos todo tipo de proyectos, así como el rediseño al completo de una web. Somos profesionales en el sector así que no perderás factores como la autoridad, calidad de contenido o el SEO.

En Dikaizen trabajaremos en la optimización SEO para que aparezcas en las primeras posiciones de búsqueda de Google. Asi mismo, realizamos campañas de publicidad para Madrid en Google Ads y todas las redes sociales.

Tendrás tu página web en un mes, cuidando todos los detalles, como, redacción y maquetación de la web. Un buen trabajo necesita un tiempo correcto para su realización.

Presencia en internet, mayor alcance demográfico, alcance de publico objetivo, mayor posibilidad de darse a conocer ante un publico nuevo, aumento de leads, numerosas formas de comunicación y de exponer tu producto.

Es difícil estimar el costo por hora de un diseñador. Además de no existir una norma general, ya que el precio depende de varios factores como las funcionalidades que se requieren en la web.

No existe un trabajo por horas como tal, sino que existe la opción de contratar una bolsa de horas con las que podrás encomendar el tipo de trabajo que desees para tu web hasta agotar la bolsa de horas.

Somos Dikaizen, una joven empresa española de marketing digital en la que encontrarás un equipo de profesionales en diseño web, ecommerce, y posicionamiento seo para empresas, pymes y auntónomos en Madrid.

Ofrecemos diseño web en wordpress, prestashop y magento, desarrollando una web que se ajusta a tus necesidades y con un mantenimiento a tu medida. Por ello, nos ajustamos los precios de diseño web en Madrid adaptándonos al presupuesto al máximo sin perder calidad y ofreciendo una excelente competitividad en el mercado.

Creemos en nuestro trabajo y profesionalidad, por eso, para cada uno de nuestros clientes  ofrecemos el máximo sin importar el tamaño de la empresa. Queremos ayudar a cada empresa a alcanzar sus objetivos comerciales y hacerles ganar más dinero.

¡Contáctanos!